martes, 1 de enero de 2008

17-Sai Hajimete no H

Nombre: 17-Sai Hajimete no H
Nombre Alternativo: 17 First H Manga
Año: 1999
Autor: Shinjo Mayu, Minami Kanan, Ayukawa Mio
Genero: Drama, Romance, Shoujo, Vida escolar


Reseña:
Es una recopilación de historias cortas en torno a la primera vez de una chica. 
Historia 1: Por SHINJO; Mayu Kana está en una misión de amor. ¿sería patético si ella termina la escuela secundaria sin haber tenido un novio? Fue entonces cuando Takuya, un estudiante de primer año con una reputación mala, le pregunta a Kana si quiere salir con él. Tiene dudas acerca de él, es más joven que ella, pero ¿ella puede ser lo suficientemente adulta para pasarla por alto? 
Historia 2: Por MINAMI Kanan Ver Shugi Ren-ai Shijou, volumen 2 Side Story. 
Historia 3: Por Madoka. Yoshino se siente atraído por Kanou y pero es demasiada tímida para decirle, pero si no actúa rápidamente es posible que otra chica se lo arrebate. La amiga de Yoshino le dice cómo ser audaz: !No usar ropa interior! Esta técnica secreta sin duda llama la atención Kanou cuando la falda se le levanta con una brisa, y ... Yoshino tiene que venir con una buena mentira, rápido! Historia 4: Por Kousaka Yuuka! Después de dos meses y tres días de citas, de alta escolares Eimi y Hiroto está finalmente listo para tener relaciones sexuales. Eimi esta nerviosa, pero Hiroto parece bien. Se entera de que él es un asesino de damas y su ex novia era su tutor en la universidad. ¿Puede Eimi - una virgen - posiblemente estar a la altura de la experiencia de Hiroto ha tenido? ¿Qué significará para su relación si no puede ...?
Historia 5: Por Miya Sakurai de la escuela secundaria Asuka una chica tiene un novio que tiene 23 años, Hiroyuki. Cuando la gente comenta que los hombres mayores debe ser mejor en la cama, Asuka lo confirma -, pero ella no sabe con honestidad ... por que Asuka todavía es virgen. Incapaz de soportarlo más, ella le da el si a Hiroyuki (que no sabía que ella era virgen), pero en vez de acercarlos, ¿ estarán mas separados...? 
Historia 6: Por MASUZAKI. Yoshino Tomo, de 16 años, se siente atraído por Yuuji un estudiante universitario. Incluso viven juntos. Problema: Yuuji es su primo! Nunca ha tenido una novia, pero eso es porque Tomo lo acosó en una serie de diferentes "ataque" de estilos. A medida que su último ataque, diseñado para que Yuuji este celoso, Tomo y su amiga Samata pretenden tener una relación cuando están delante de él. Pero cuando se Samata lo toma en serio con Tomo, Yuuji sabe que tiene que tomar una decisión - rápido. 
Historia 7: Por SHIGANO. Iori Maya lo engaño su novio ... Desde entonces, ha perdido la fe en los hombres. Pero ella cambio con un beso repentino, en frente de un bar... de un kouhai?!






17-Sai Hajimete no H cap 1 | Traducción | Edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario