viernes, 29 de octubre de 2010

No esta perdido del todo...bueno eso espero

No se como empezar, bueno mejor empiezo con lo mas importante, veran, para resumir, se me descompuso la lap y pues estoy pensando comprar una, pero el unico problema es que tengo que empezar a trabajar....a donde va todo esto? Pues veran, no voy a poder seguir actualizando el blog por que no voy a tener como y mucho menos podre seguirle a los mangas que estaba traduciendo, porque no me dejan instalar el photoshop o algun otro programa de edicion en un ciber, asi que para mi desgracia y me imagino que para algunos de uds. pausare todo, si TODO y mas o menos calculo que estare de vuelta a finales de Noviembre o Diciembre....u.u y en verdad, espero que esto no signifique que me abandome, es mas, si veo que aunque sea todavia tengo visitas, tratare con todo, para estar de vuelta antes y traerles los mangas de Princess Princess y Soramiyo, y ademas mas actuas XD
Pero bueno...ya intento todo por arreglar mi compu y como no se pudo, me tendre que aguantar, espero verlos lo mas antes posible.
Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario