sábado, 19 de febrero de 2011

Monoral - Kiri *o*

Hola a todos ^^ como ya tenia tiempo sin poner ningun video, pense "¿por que no?" XD y me puse a pensar en algo y me llego a la mente esta cancion, que les vengo a decir que es i preferida, tiene un ritmo y una letra genial en lo particular es una de mis preferidas ^^ y se las vengo a compartir. Ah pero tampoco me olvido de su anime, esta sensacional aunque al principio no me llamaba la atencion por el diseño del dibujo, pero la vi, por que estaba aburrida....pero cuando la puse y vi el opening me quede o.O!!!! estaba genial!!! y solo por la pura cancion me clave en el anime y no pare de ver el anime ni la cancion jejeje por eso esta cancion es la primera en mi lista en el reproductor que tengo aqui en mi blogger jejeje.
Bueno ya no los aburro mas, Disfrutenla ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario