jueves, 10 de febrero de 2011

¿Que es SPAM?


Hola a todos!!!! hoy no les traigo animes ni mangas, les vengo a hacer una pregunta, esque desde hace un buen tiempo he visto la palabra "SPAM" aqui y en otros lugares y pues siempre me quedo con la duda, de ¿que es eso? y cuando busco en internet....para serles sincera me da wueba leerle y mas porq bienen muchas palabrerias que no me interesan, yo solo quiero una definicion corta de lo que es.... >< ¿¿¿¿¿alguien me puede aclarar esa duda?????
Bueno los dejo, espero me ayuden, jejeje bybye

2 comentarios:

  1. Pues SPAM es correo no deseado, de remitente desconocido o de publicidad y se acostuma a enviar en grandes cantidades (muchas veces masivas). Eso provoca que el remitente se canse (como yo ¬¬).
    A esta acción se llama spamming.

    ResponderEliminar
  2. O.O so sabia eso, yo me imaginaba que era solo mensajes no deseados, pero nunca me imagine jejeje
    gracias sunako-chan!!!!!
    por cierto feliz dia del amor y la amistad ^^

    ResponderEliminar