martes, 5 de julio de 2011

Dorama de Ouran Hoat Club

....jejeje ^^U abandonado a mil el blog ¿verdad? jejeje >.< pero es que he tenido últimamente problemas y eso de que recientemente tengo ayuda de shima pero por los problemas que tengo no he podido acomodar los mangas que he estado trabajando, pero cuando se resuelva todo les prometo que tendrán la actua de Princess Princess y el final de Soramiyo ^^ ....ah, es verdad, y tambien el de gate 7 -_-U jejeje bueno aqui les dejo un vídeo que como uno ya deben de saber, se espera que para este mes este el dorama de Host Club!!!! la verdad desde que me entere me alegro la idea pero la verdad los personajes no me gustaron para nada, pero bueno, espero que el dorama este padre igual que el anime y el manga que de seguro no nos defrauda XD
Disfrutenlo, aqui les dejo la entrevista al elenco ^^





2 comentarios:

  1. K genial!!!! Ouran es la ley!!!no sabes cuando sale el primer capitulo!!?

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no me lo puedo creer.!!!!!!!!!!!
    me encanto el anime y el manga aun lo estoy leyendo..... wiiiiiii!!!! q gana tengo de ver este dorama..!!!!!

    ResponderEliminar