domingo, 2 de octubre de 2011

=3 primera actua de Octubre

Buenas tardes!!!! es el primer domingo de octubre!!!!! y por lo tanto la primera actua del mes X) jejeje bueno, bueno, pasa antes de que me estrese XD es que mañana tengo examen de calculo y ademas de que tengo muchaaaaaaaa tarea T.T.... bueno antes de que me de el patatius, aqui les dejo las actuas de este domingo =)
Oh, cierto.... hasta que me enfade de repetirlo, lo seguiré recalcando XD (y créanme es muy dificil que me enfade jejeje) !!ESTAMOS BUSCANDO STAFF!! vamos, anímense XP y por ultimo antes de irme, le agradezco a Shima (otra vez XP) por su maravilloso trabajo, que sin ella, me daría una wueba traducir Princess Princess (es que hablan mucho jejeje >.
Disfruten la actua ^^

Princess Ai cap 03
Traduccion: Hikaru
Edicion: Hikaru

Traduccion: Shima
Ediccion: Hikaru


Gate 7 cap 5


Traduccion: Hikaru
Ediccion: Hikaru









No hay comentarios:

Publicar un comentario