domingo, 13 de noviembre de 2011

Que cosas no? XD

 Hola a todos!!!! aquí de nuevo en domingo para traerles de los mangas que les gusta XD. Saben últimamente me he fijado que normalmente los dias que actualizamos solo ponemos 3 mangas jejeje X) no se supone que esa sea la intensión, pero sin querer asi salen.


Recientemente (para ser exacto ayer XD ) hable con Shima para ver que nuevos mangas poníamos, y coincidio que al ver el blog, me habian puesto sobre un genero en particular, pues adivinen que, si hacemos lo que hablamos, para el siguiente domingo tendran aparte de mas mangas nuevos, un poco de mas géneros variados jejeje pero eso se los dejare para su imaginación >.< por ahora solo se tendrán que conformar jejeje
Bueno hoy no habra Princess Ai ni He´s dedicated to roses... ¿porque? simplemente que no tuve mucho tiempo esta semana para hacerlos, XD ademas de que no ayudo que me quitaran la lap el viernes y apenas ayer me la dieran en la noche, asi que verán que hice todo mi esfuerzo en darle seguimiento a los mangas que ya me habian enviado Shima y Ai-chan.... >.< en pocas palabras estuve de perezosa jejeje y me encanto XD


pero bueno, ya hablando de los mangas, hoy solo les traigo PP y un nuevo manga que me suguirio Ai-chan, se trata de Blood Parade una serie de horror que por cierto esta muy buena, pero ustedes juzgenlo al leerlo XD y de la muy esperada PP que aunque en este capi sean poquitos a mi me encanto el final jejeje XD aaaah es vdd, y tambien de my sweet honey? que tuve una buena respuesta de este manga *u*
Espero les guste, disfrutenlos ^^

Traduccion: Shima
Edicion: Hikaru

Traduccion y Edicion: Hikaru



No hay comentarios:

Publicar un comentario