sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo capi de PP!!


Uff sentía que no iba a poder actualizar hoy >.< !!Gracias Shima por enviarme la traducción de PP!! que si no fuera por ella, no habría escrito hoy XDD
Pero es irónico verdad? si estamos en vacaciones, y se supone que ya no vamos a la escuela, ¿porque no ahí mas variedad de mangas? (eso se preguntaran) pues bueno, al menos de lo poco que me he conectado en esta semana, he hablado muy poquito con Ai y nada con Shima, me di cuenta (q aparte no nos ponemos de acuerdo en casi nada porque casi no hemos hablado) de que Ai se la esta pasando con su familia y conviviendo (esas cosas que normalmente se hace en estas fechas XD) y yo, pues aparte de que estoy yendo a unos cursos para ver si me dan el trabajo (q por cierto me toma casi toda la mañana y la tarde), también tengo q convivir con la familia y ademas XD !!!ya soy tía!!! jejeje una amiga mía acaba de tener a su bebe (XD no me pude aguantar jeje) y pues XD voy a estar super ocupada, y de lo poco q se de shima (de lo que hablamos hace 2 semanas atrás) ella parece que su trabajo la mantendrá en el internet, así que al menos podemos contar con ella XD. pero no se apuren, también nosotras dos, aremos lo posible para tener unos mangas >.<


Pero por ahora, se tendrán que conformar con solo el manga de PP, y con respecto a los demás mangas que normalmente trato de actualizar (Princess Ai, He´s dedicated to roses) se tendrán que esperar hasta el siguiente domingo, que me esforzare en sacarlos, ademas del manga nuevo que apenas esta recién salido del horno (Kyousou Heaven), así que paciencia XD y pues...
Disfrútenlo ^^
Traduccion: Shima
Edicion: Hikaru

  Recuerden que
¡¡ESTAMOS BUSCANDO STAFF!! ¡ Anímate! ¡¿Que esperas?!
Si te gustaría Traducir, Editar, Limpiar, etc., y quieres mas información clikea Únete que recuerda que entre mas ayuda tengamos, habrá mas de tus mangas preferidos y hasta mas nuevos
Vamos, que no mordemos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario