sábado, 7 de enero de 2012

[2°] Actua de enero

 Hola a todo el mundo!!! Bueno, nuevo año, nuevos momentos, nuevas emociones, nuevos amigos, blablabla y tambien como aqui en Hina Matsuri tambien le pego ¡¡NUEVO PROYECTO!! en este caso es un MANHWA, cortesia de Shima y Ai-chan XD 
(Me les adelante) ya lo lei y esta muy padre jijiji ¿cual es? se llama Magical JxR, les va a gustar XD, y bueno ademas de que ya lo notaron, ahorita son las 2:16, es que acabo de llegar del trabajo y como en la mañana y en la tarde no podre actualizar, se me ocurrió ahorita en la madrugada XD
Y tambien por lo mismo de que estoy trabajando, actualizare los mangas q estoy trabajando (ya sea junto con Shima o Ai-chan o los q hago yo sola) un poco mas lento, q solo tengo 1 hora en la tarde libre y en la madrugada cuando llego de trabajar XDD asi q paciencia


ahmmmm.... ¿que mas?, creo q es todo.
Disfrutenlo ^^
 
 Traducción y Edición: Hikaru

XD a lo mejor los no se esperaban esta jeje pero no se apuren, ni yo tampoco, como hoy me dio gueva ir a trabajar, le pedi permiso a mi familiar y me dio chance, y como vi que Ai-chan me envio la traducción de Gate 7 a las 5 o 6 de la mañana, aproveche para editarla y chachachacha !ya lo acabe y de una vez decidi ponerlo!
ahora si, creo q es todo, disfrútenlo ^^
Traducción: Ai-chan
Edición: Hikaru

..::°NUEVO°::..
Magical JxR *Manhwa
Traducción: Ai-chan
Edición: Shima

 Recuerden que
¡¡ESTAMOS BUSCANDO STAFF!! 
¡ Anímate! ¡¿Que esperas?!
Si te gustaría Traducir, Editar, Limpiar, etc., y quieres mas información clikea Únete que recuerda que entre mas ayuda tengamos, habrá mas de tus mangas preferidos y hasta mas nuevos
Vamos, que no mordemos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario