domingo, 6 de noviembre de 2011

Actua del 6/11

Ahmmm.... pues para serles sincera hoy no iba a ver muchas actuas jejeje solo les íbamos a traer la de Gate 7, que en esta semana no habíamos hecho nadita jejeje (y mas yo que solo trabajo los viernes y sabados, y de ves en cuando los domingos >.<) pero como Ai-chan me envio las traducciones el viernes en la noche (casi en la madrugada XD) me dije "¿Porque no?" y pues gracias a que no me dio gueba, !!!Hoy si hay mas de 1 actua!!! XDDD
Pero hablando en serio, me sorprendio que hayan subido 2 capis de Gate 7 en esta semana... no me esperaba que se acomodaran tan rapido ^^U pero que bueno que me fije... si no, no las hubiera subido tan rapido, pero bueno, ahora solo falta esperar a los siguientes capis, que ya ni se, si el capi 8 es de este mes o del pasado, pero por si acaso me estare fijando X)


Pero bueno, aqui les dejamos las actuas, para que las disfruten ^^

Traducción: Ai-chan
Edicion: Hikaru

Traducción y Edicion: Hikaru

Traducción y Edicion: Hikaru

¡¡ESTAMOS BUSCANDO STAFF!! Ya sea para Traductores, Editores, Cleaner, etc. 
¡ Anímate, no mordemos! 
Si deseas unirte, entra a Únete para mas información, te estamos esperando, que recuerda que entre mas ayuda tengamos, habrá mas de tus mangas preferidos y ¡¡hasta nuevos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario