sábado, 17 de abril de 2010

Entre las sombras

Entre las sombras

segunda parte
Ha, el se llama Cesar, lo acabo de conocer – en ese momento estaba esperando que Erick se fuera y me dejara a solas con el – ¿y para que me buscabas?
Mmmmm… - miro a Cesar con unos ojos de indiferente y luego volteo su cara hacia mí - para que me ayudaras con un pequeño asunto que me asignaron, y pues yo no lo puedo hacer solo, así que vine para pedirte que me ayudaras – me miro con una sonrisa muy sospechosa.
Este…ahorita…
Sip, a-ho-ri-ta
Este… - mire a Cesar, pensando que esta sería la última vez que lo podría ver.
Jajaja, no te preocupes – se acerco a mi oído, susurrando – te veré a la hora de la salida aquí – cuando termino de decirme eso, se retiro.
¿He?, ¿Que te dijo Agnes?
Nada más sonreí, mientras miraba a Cesar retirase
Oye, ya dime ¿Qué te dijo?
Jajaja, es un se-cre-to… y dime qué es eso en lo que necesitas mi ayuda.
Nos retiramos sin decirme nada, en el camino iba pensando en Cesar, y pensándolo bien, creo que fue amor a primera vista. Cuando paramos de caminar note que estaba en el salón de Erick.
¿Es aquí?
Si, aquí es el asunto de todo esto – me miro con una sonrisa, que pensándolo bien parecía muy sospechosa – vamos entra, no seas tímida, jajajaja
Mmmm…actúas muy sospechoso, sabes… ¿que estas tramando Erick? – se rio Erick y cuando entre al salón, note que en el piso había mucha basura y agua, lo voltee a ver, con ojos de indiferente - ¿y? ¿Para qué me quieres? – aunque ya lo sospechaba.




Jajajaja, no es obvio ¿o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario