domingo, 18 de septiembre de 2011

Actua del 18/09/11



jojojojo ¿Como han estado? ^^ bueno, bueno, tratando de cumplir lo que habia dicho XD aqui con un poco de trabajo, termine los mangas que tenia pensado traerles >.< pero!!!! hoy es la primera coloboracion en la que aparece SHIMA XD mi salvadora jejeje ella me va a ayudar a partir de ahora con la traduccion de Princess Princess, en verdad MUCHAS GRACIAS SHIMA que sin ti, me daria peresa seguirle XP 
Y bueno, hoy les traigo un nuevo proyecto, que ya me habia llamado la atencion pero me tuve que esperar porque ya seria muchos mangas para una sola persona XD espero que les guste, es un manga de Ai Yasawua, que en lo particular a mi me encanta sus historias y su estilo de dibujo jejeje bueno, para no darles tanto rollo, el nuevo proyecto de Hina Matsuri es Princess Ai XD espero les guste y sea de su agrado.
Bueno aqui les dejo las descargas!!!
Y no se les olvide que !!!!ESTAMOS BUSCANDO AYUDA!!!! Asi que animense ^^







1 comentario:

  1. Uaah hacía mucho que no pisaba tu blog :) Me encanta como lo tienes >///< Ánimo con todo tu trabajo! que lo haces genial :)

    ResponderEliminar