domingo, 11 de septiembre de 2011

Actua del 11/09/11


Hola a todos, como lo prometido es deuda jejeje XD aqui estan las actuas que les habia dicho, y como en esta semana me comprometi, aqui estan; oh, como ya lo habia publicado, necesito ayuda para los mangas, porque ademas de estos tengo pensado sacar otros mas, pero por la escuela no dispongo de mucho tiempo, asi q animense no muerdo!!!! XDD
bueno en esta semana, se esta poniendo muy bueno en princess princess, que pasara con touro que tiene problemas con su hermana y me emociono como arreglan el problema del beso jeje, y como ya lo saben, hoy es el ultimo capi de Soramiyo!!!! gracias por leer este manga, ya que es mi primer manga terminado, hecho todo por mi >.< y como ya acabe un manga, empiezo con otro, en el proximo domingo les traere un manga de Ai Yasawa, que es simplemente hermoso, no les dire cual es, para dejarselas de emocion jejeje XD
Y ademas le heche las pilas y tambien acabe el manga de gate 7 el cap 2, se me hizo imposible acabar tambien el cap 3 pero haber si lo acabo antes del domingo, bueno, ya basta de hablar
Disfrutenlos ^^









No hay comentarios:

Publicar un comentario