domingo, 23 de octubre de 2011

Actua Halloweenesca jeje

Hola de nuevo!!!! la vi muy cercas jejeje XD es que apenas ayer me la dieron en la mañana y pues la vdd ya me había hecho la idea que hoy tampoco habría, bueno ya lo pasado pasado (como dice la canción).


Muajajaja XD mes de Halloween, por lo tanto mes del terror, en lo muy personal, a mi me encanta este mes y no solo por que es el mes de lo sobrenatural si porque ¡¡ayer fue mi cumple!!! jejeje estuvo extraño mi cumple y mas por los regalos que recibi de mi padre jejeje XD enserio estuvo extraño, pero bueno.
Hoy estrenamos mangas!!!! bueno un ¡¡Manga y Manhwa!! XD me siento muy feliz por estos 2 proyectos, espero les fascine, aunque el primero son solo 2 capis, el manhwa son muchos capis, asi que ese va para largo jejeje
Bueno, disfrutenlos ^^
 Princes Ai cap 05
Traduccion: Hikaru
Edicion: Hikaru

Traduccion: Hikaru
Edicion: Hikaru

 My Sweet Honey cap 01
Traduccion: Hikaru
Edicion: Hikaru 

Recuerden que estamos ¡¡BUSCANDO STAFF!! asi que animense, que si hay mas ayuda mas mangas habra, no se preocupen que no mordemos.
Si estan interesados entren a Unete que hai hay mas informacion ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario