domingo, 16 de octubre de 2011

>.< Hoy no hay T.T

Les traigo malas noticias, T.T mi lap ayer se descompuso y pues... las actuas que les tenia preparadas se tendran que atrasar, y como no hay money creo que actualizare (claro, si en esta semana tengo el dinero para repararla) el próximo domingo... pero en serio a eso se le llama mala suerte T.T y pensándolo bien, ya tenia tiempo sin entrar en un ciber -_-U
Pero espero sigan visitando el blog, recuerden que con sus visitas, a Shima y a mi, nos animan a seguirle... eso me recuerda, que no le he avisado a Shima sobre mi lap XD jejeje
Bueno, sigan frecuentandonos, que si me va bien y me reparan la lap en esta semana, actualizare antes del domingo ^^

Recuerden que ESTAMOS BUSCANDO STAFF, que entre mas personas tengamos, recuerden que mas actuas abra en cada Domingo, si se animan entre a Unete ahi hay mas informacion.

NO MORDEMOS... 
bueno al menos Shima no XD (eso creo jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario