domingo, 27 de noviembre de 2011

¡¡¡Ultima actua del mes!!!

 Hola a todos!!! ¿como están? hoy como siempre solo les traemos una pequeña actúa, como muchos estudiantes mexicanos lo sabrán XD en estas fechas mucho de nosotros los estudiantes nos estresamos por los exámenes de recuperación (extraordinarios, segundas, etc.) y claro, yo no soy la excepción jejeje -_-U, como soy una estudiante promedio XD tengo que hacer exámenes para no reprobar ninguna materia, y lo mismo (creo yo) va para mis compañeras. Shima, esta con su trabajo y Ai-chan también tiene la presión se sus exámenes, y es por eso que vamos mas lento de lo habitual en nuestras actuas, pero tengan paciencia, que esto afortunadamente no dura mucho jejeje >.< ya luego les contaremos como nos fue =$


Bueno, en esta semana me esforcé mucho para acabar estos mangas y les informo que muy pronto tendremos nuevos estrenos aquí en Hina Matsuri ^^ para las personas que quieran mas variedad jeje pero por ahora se tendrán que conformar con esto XD
Ademas agradecerles por todas sus visitas, y como es la naturaleza humana, una vez que sabes lo bueno de las cosas es muy difícil dejarlo ir, ¿verdad? es por lo mismo que les digo que esperamos sus visitas y apoyos futuras, que no pasa nada si hacen eso jejeje
Creo que ya hable mucho por hoy, para no aburrirlos, aquí les dejo las actuas.
Disfrútenlo ^^
Traduccion y Educion: Hikaru 


 Traducion y Edicion: Hikaru

Estamos !!BUSCANDO STAFF!! A si que si te animas, y quieres mas información entra a Únete eh infórmate.
Que recuerda que entre mas ayuda tengamos, habrá mas de tus mangas preferidos XD.
!!ANIMETE NO MORDEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario