domingo, 4 de diciembre de 2011

Primera acta de diciembre!!

Hola a todo el mundo!!! Ya es diciembre, que emocionante no? hay personas que les gusta diciembre por las fiestas que se celebran, otras por los regalos (aunque a mi ya no me va,.... que bellos tiempos jeje) o porque simplemente !!ya se acercan las vacaciones!! en mi caso es ese jeje aunque primero tengo q acabar con los exámenes -_-U
Bueno retomando lo de los exámenes, debido a eso no ha habido mucho variedad en las actualizaciones, así q solo les digo q tengan paciencia, acuérdense q los exámenes finales no son eternos (gracias a dios), en mi caso solo queda esta semana, a lo q me digo shima ella ya acabo (T.T q suerte) y Ai-chan me digo q acababa el miércoles, así que, en pocas palabras, yo tengo mala suerte y que para el próximo domingo (espero) ya va ha haber mas mangas jejeje


Hoy solo le traemos Gate 7 q siento yo, estuvo muy lindo este capitulo jeje ¿por que? XD por como se comporta chikahito y muchas cosas mas (haaa como me encantan como dibujan las CLAMP).


Bueno ya, Disfrútenlo ^^

Traducción: Ai-chan
Edición: Hikaru

Recuerden que
¡¡ESTAMOS BUSCANDO STAFF!! ¡ Anímate! ¡¿Que esperas?!
Si te gustaría Traducir, Editar, Limpiar, etc., y quieres mas información clikea Únete que recuerda que entre mas ayuda tengamos, habrá mas de tus mangas preferidos y hasta mas nuevos
Vamos, que no mordemos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario